Sí - No - JC Fans

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sí - No

AseveraciónNo
Se ha dicho que JC es mujeriego y que antes tenia muchas mujeres. Hoy se dice que es gay porque no se le conoce ni novia, ni amigas, amantes ni una esposa.En el pasado se hablo mucho de la cantidad de amigas, fans, compañeras y amigas con derechos. Esposa no tiene ni ha tenido.Hoy se dice que es gay por que no da acceso a su vida personal como antes. Pero eso no lo hace gay por no permitir que la gente sepa de su vida personal.
ConclusiónTambien en el pasado se dijo que JC era mas hogareño y hombre de una sola mujer. Esta es la realidad acerca de JC.Sabemos de buena fuente que él sigue siendo igual. Tanto en Internet como fuera de el. Ademas hay testimonios de varias mujeres que lo conocen bien, que desmienten la aseveración de que es gay.



AseveraciónNo
Es una persona adinerada, no tiene un verdadero interes en las personas lo hace solo por negocio. Ha perdurado por que le encontro el modo a vivir así.JC se ha dedicado por 31 años a las causas sociales, constituyendose esta actividad literalmente en su trabajo principal. Se dedica a crear musica, apoyar en especie, donaciones, economicamente o desarrollando recursos para obtener mas apoyos. Así como restablecer equipos donados para uso o venta en casas hogar.Es falso de que JC viva de lo obtenido. Ya que desde siempre a dedicado el 80% de sus ganancias musicales y presentaciones al mismo fin. El apoyo inmediato a casas hogar e instituciones civiles en apoyo de discapacitados, SIDA, mujeres, niños.
ConclusiónEs una persona que nacio en un entorno artistico y de mentalidad diferente, por eso mismo su objetivo altruista ha sido el prevaleciente por encima de sus deseos materiales. Si realmente no tuviera interes genuino habria abandonado todo desde hace mucho tiempo.Si él fuera como algunos de los artistas actuales que publicitan el peso que donan, el tendría millones. Todos esos filantropos millonarios comenzaron hace al menos  10 años. Ninguno de ellos tolera mas de 15 años. 31 años se dicen facil. Mantenerse trabajando igual o mas que el primer día durante 31 años, es otra cosa. Demuestra su interes y entrega a una causa mucho mas alla del reconocimiento de la farandula y la publicidad barata. Puedes nacer o no con dinero, la diferencia la hacen tus acciones.



AseveraciónNo
JC emplea la violencia para enfrentarse contra la gente. Usa tecnologias contra las cuales no se puede hacer mucho. Se asegura ademas que usa "magia" a fin de estar por encima de los demas.
Se ha escrito mucho acerca de él en periodicos amarillistas y peones del sistema. JC es enemigo de usar la violencia y la fuerza bruta. Antes bien prefiere conversar y pactar en lugar de destruir. Tambien se ha hablado acerca de capacidades psiquicas especiales, natas en JC.
Si fuera cierto que emplea tecnologia avanzada (algo que requiere mucho dinero), y su lenguaje fuera la violencia, seguramente ya habria terminado en la ruina. En cuanto al uso de magia, es algo improbable, ya que JC no cree en eso. Y para usarla se necesita creer en ello primero.
Conclusión
Es cierto que posee capacidades natas, especiales de indole psiquico y "poderes". Tambien es cierto que JC no ha negado ni afirmado, ser de otro planeta, tiempo, dimensión o Tierra alterna. Lo que si ha reconocido plenamente es un gusto excesivo por la ciencia, la fisica y la fisica cuantica. Mismas que emplea en todo momento de ser necesario.
Usando la ciencia y el conocimiento de forma comun, se puede llegar a pensar que es magia, cuando el conocimiento aplicado de forma excelsa, no presenta fallos y solo resultantes previstos y calculados. JC es un cientifico. No hay magia solo ciencia. La mayor arma es la verdad, la mejor energia pára hacer posible todo es la voluntad y el mejor detonante y combustible, el Amor.





Aseveración

No
No hay nadie tan creativo, tan verdadero, tan sincero y amoroso. Debe tener fuertes adicciones y hara lo imposible para mantenerlas fuera del conocimiento de la gente. Fuma, toma o se droga. ¿Porque ninguna de sus Ex ha dicho algo al respecto?¿cuanto les paga por su silencio?.
JC tiene en su haber cerca de 1890 composiciones. Algunas ineditas. Es sumamente sincero y siempre ve por las personas. En el pasado  antes de ser JC, en sus años de estudiante recurrio al truco de fumar, tomar agua y un dulce o papas fritas a fin de aguantar el hambre para poder aprovechar el laboratorio de computo, ya que carecia del software y computadora necesaria.
JC no fuma, no toma bebidas alcoholizadas, ni droga alguna. Su mayor gusto es tomar vitaminas del complejo B. Es fan de las vitaminas con forma de ositos masticables. No deberia tomar esto: Dr. Pepper. Es una bebida prohibida para él, sinembargo se la toma.
Su ternura, sinceridad, Amor para el projimo y su base fundamental como religión, La Verdad. Lo hacen único.
Conclusión
Ninguna de sus Ex recibe pago alguno por su silencio. Talvez ninguna de ellas sienta necesidad de hablar algo. De hacerlo tendrian que ser datos comprobables a fin de no caer en sus propias mentiras y en un juicio legal.
No es adicto a droga alguna, mas que al Amor y al trabajo. A sonreir y hacer lo que sueña y visiona. Si alguna de sus ex quisiera hablar, este sitio les da el espacio para su declaración verídica.
 
 
 
 
 
2017 JC Fans - Interfriends Media
Regreso al contenido | Regreso al menu principal